BUENOS AIRES.- En una de sus noche más rutilantes de fútbol y goles, Independiente le dio una lección a Newell’s, al ganarle 4-2, en el partido que se jugó ayer en el Parque Independencia. De esta forma, la “Lepra” dejó pasar una excelente chance de acortar diferencia sobre el líder Boca, en la semana previa al clásico frente a Rosario Central.
Semana de festejos
Cerrando una semana inolvidable en lo futbolistico, San Lorenzo derrotó 2-1 a Rosario Central. De este modo, cuando todos los veían fueran de la lucha por el título, renació de las cenizas y se volvió a prender en la pelea.
Néstor Ortigoza, de penal y Matías Caruzzo anotaron los tantos del equipo dirigido por Diego Aguirre. Mientras que el colombiano Teófilos Gutiérrez descontó para los “Canallas”.
En el estadio José María Minella, Huracán profundizó el mal momento futbolístico de Aldosivi de Mar del Plata, al vencerlo 3-0 y dejarlo cerca de la zona de ascenso. Este nuevo traspié del “Tiburón” puso en la cuerda floja a Darío Franco. Por ahora, el técnico no piensa en renunciar.
En Florencio Varela, Defensa y Justicia y Godoy Cruz no se sacaron ventaja, en un partido donde el 0 califica a los dos equipos.
El cotejo que en Sarandí igualaban 0-0 Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca, se suspendió al final de la primera etapa, debido al mal estado del campo de juego, a causa de la lluvia caída. (Especial)